lunes, 20 de octubre de 2014

3 - Contenidos y participación. El “post”

Un comentario o "post" es lo que publican los lectores bajo un artículo de un blog para decir o preguntar curiosidades.

Para comentar alguna entrada de un blog, tan sólo tendremos que ir bajo el artículo a "comentarios" y poner nuestro nombre, que no tiene por qué ser nuestro nombre real; nuestro e-mail; nuestro blog si queremos ser visitados por los lectores del blog en el que estemos comentando; y escribir nuestra consulta, pregunta, etc.

Nuestro comentario tendrá que ser breve y pondremos sólo lo que nos interese o lo que queramos preguntar, ya que si escribimos mucho el dueño del blog tendrá que molestarse más en leerlo. Siempre debemos tener educación y saludar, ya que aunque estemos en el ordenador, los lectores son personas y debemos ser educados.

Abajo del todo nos dará dos opciones, que podremos marcarlas o dejarlas sin marcar, "Recordar mis datos": para que si la próxima vez que queramos comentar no tengamos que poner nuestros datos otra vez; y "Permitir recibir mensaje": para dejar o no que alguien del blog nos envíe mensajes a través de nuestra dirección de e-mail.

A continuación, nos pondrá un "Captcha" en el que tendremos que escribir las letras que nos ponga, para confirmar que somos personas y no programas.

Finalmente, nos dirá si queremos previsualizar nuestro comentario para ver cómo quedaría o enviarlo directamente. Cuando hayamos publicado nuestro comentario saldrá la fecha en la que hemos publicado el comentario y nuestro nick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario